Effie República Dominicana anuncia la reapertura de las

inscripciones para la competencia del 2021

Santo Domingo.Los Effie Awards República Dominicana fueron entregados la noche de este martes por primera vez en el país, organizados por la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Durante la gala se reconocieron los mejores trabajos de publicidad, comunicación y Marketing del mercado local.

 

Effie Worldwide es pionera mundial en efectividad de marketing, que a través de su iniciativa Effie Awards ha reconocido y celebrado desde 1968 todas y cada una de las iniciativas de marketing que contribuyen al éxito de las marcas. Effie República Dominicana se unió en 2018 a esta red global de Effie como uno de los más de 50 programas a nivel mundial que la conforman en igual número de países.

En República Dominicana, la competencia estará abierta hasta el 28 de febrero para la inscripción de todos los esfuerzos de marketing de agencias y empresas que hayan sido implementados en el país durante el período de elegibilidad, que abarca desde el 1 enero del 2019 al 31 de diciembre de 2020. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia estarán disponibles en: www.effiedominicana.com.


El comité consultivo de los premios está presidido por Pablo Wiechers, Gerente General de Nestlé para la Región Caribe Latino e integrado por otros profesionales de probada trayectoria.

Los detalles completos sobre el programa 2021 Effie Awards República Dominicana pueden consultarse en la página Web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden ubicar el enlace “Entry Portal”, en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com/.

 

 La gala de premiación incluyó una disertación a cargo del jefe global de Creatividad y Medios de Nestlé, Juan Enrique Pendavis, quien habló sobre los retos de la industria publicitaria, refiriéndose a la importancia de que las marcas puedan conectar con un propósito; así como las tendencias del momento, especialmente hablando sobre la publicidad experiencial y vivencial.

 

Para más información sobre ADECC, contactar:
Claudia Montás N.
Directora Ejecutiva

ADECC
claudiam@adecc.com.do
809-331 1127 Ext. 551
https://www.adecc.com.do/

Para más información sobre Effie Worldwide, contactar:
Jill Whalen

SVP, International Development 

Effie Worldwide           
jill@effie.org
www.effie.org

Acerca de la Asociación Dominicana

de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC)

ADECC es una organización sin fines de lucro fundada en octubre de 1997, antes conocida como Liga Dominicana de Agencias de Publicidad - LIDAP, que representa a  las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC. Actualmente cuenta con más de 30 miembros activos, que representan el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, su labor educativa y sus aportes a la organización de la información. Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana.

Para más detalles, visite adecc.com.do.

Puede seguir a ADECC en Twitter, Facebook e Instagram como @adecc_RD.

Acerca de Effie Worldwide

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro 501c3 global cuya misión es liderar y desarrollar el foro para la efectividad del marketing. Effie lidera, inspira y defiende la práctica y los profesionales de la efectividad del marketing a través de educación, premios, iniciativas en constante evolución y conocimientos de primera clase sobre las estrategias de marketing que producen resultados. La organización reconoce a las marcas, comercializadores y agencias más eficaces, a nivel mundial, regional y local a través de sus más de 50 programas de premios en todo el mundo y a través de sus codiciados rankings de eficacia, el Effie Index.

Desde 1968, Effie es reconocida como símbolo global de logros, al tiempo que sirve como un recurso para dirigir el futuro del éxito del marketing. Para obtener más detalles, visite effie.org.

Contáctenos
Dirección

Av. Winston Churchill No. 808, Esq. Víctor Garrido Puello

Edf. Hylsa 4to Piso, Evaristo Morales

Santo Domingo, República Dominicana

Llámenos

T 809 331 1127

claudiam@adecc.com.do

  • White Instagram Icon
  • https://www.facebook.com/adeccrd/?re
  • White Twitter Icon

© 2018