adecc logo guidelines-01.png

Effie República Dominicana anuncia la apertura de las inscripciones para la competencia del 2022

Santo Domingo.Effie República Dominicana anunció recientemente la apertura de las inscripciones para la tercera edición de los premios en el país, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

 

Effie Worldwide es pionera mundial en efectividad de marketing, que a través de su iniciativa Effie Awards ha reconocido y celebrado desde 1968 todas y cada una de las iniciativas de marketing que contribuyen al éxito de las marcas. Effie República Dominicana se unió en 2018 a esta red global de Effie como uno de los más de 50 programas a nivel mundial que la conforman en igual número de países.

En República Dominicana, la competencia estará abierta hasta el 25 de marzo para la inscripción de todos los esfuerzos de marketing de agencias y empresas que hayan sido implementados en el país durante el período de elegibilidad, que abarca desde el 1 enero al 31 de diciembre de 2021. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia estarán disponibles en: www.effiedominicana.com.


Este año, el comité consultivo de los premios estará integrado por Augusto Ramirez, Presidente Ejecutivo de Casa Brugal, quien asume como presidente de este grupo, así como profesionales de probada trayectoria como son: Madelyn Martínez de Centro Cuesta Nacional, Candida Hernández de Cerveceria Nacional Dominicana, Cesarina Benavides de Teamwork Creativo, Rodolfo Borrell  de la agencia The Table by De Ferrari Borrell y Carlos Azar de Cazar 3, tambien forman parte de este comité Rosa Medrano, presidenta de ADORA, Jessica Weinerth de Corotos y Wanda Montero de la empresa de investigación Ipsos Dominicana.

Los detalles completos sobre el programa 2022 Effie Awards República Dominicana pueden consultarse en la página Web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden ubicar el enlace “Entry Portal”, en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com/.

 

Para más información sobre ADECC, contactar:
Claudia Montás N.
Directora Ejecutiva

ADECC
claudiam@adecc.com.do
809-331 1127 Ext. 551
https://www.adecc.com.do/

Para más información sobre Effie Worldwide, contactar:
Jill Whalen

SVP, International Development 

Effie Worldwide           
jill@effie.org
www.effie.org

Acerca de la Asociación Dominicana

de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC)

ADECC es una organización sin fines de lucro fundada en octubre de 1997, antes conocida como Liga Dominicana de Agencias de Publicidad - LIDAP, que representa a  las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC. Actualmente cuenta con más de 30 miembros activos, que representan el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, su labor educativa y sus aportes a la organización de la información. Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana.

Para más detalles, visite adecc.com.do.

Puede seguir a ADECC en Twitter, Facebook e Instagram como @adecc_RD.

Acerca de Effie Worldwide

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro dedicada a defender y mejorar la práctica de los profesionales y la efectividad del marketing. Effie Worldwide, organizadora de los Premios Effie, resalta las ideas de mercadotecnia que funcionan y alienta un diálogo reflexivo sobre los impulsores de la efectividad del marketing, a la vez que sirve como un recurso educativo para la industria. La red de Effie trabaja con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de comunicación de todo el mundo para brindar a su público información relevante sobre una estrategia de marketing efectiva. Los anunciantes y agencias de todo el mundo conocen los Premios Effie como el galardón de eficacia más destacado en la industria, y reconocen todas las formas de comunicación de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Premio Effie se ha convertido en un símbolo global de logros. Hoy, Effie celebra su eficacia a nivel mundial con más de 40 programas mundiales, regionales y nacionales en Asia-Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente / Norte de África y América del Norte. Todos

Para más detalles, visite www.effie.org  y siga los Effies en Twitter, Facebook y LinkedIn.