Effie.jpg

Reconocen los esfuerzos de comunicación más efectivos del país en Effie Awards 2022

Marcas locales e internacionales fueron reconocidas en esta premiación celebrada en el país, organizada por ADECC.

 

Santo Domingo. – Los Effie Awards República Dominicana fueron entregados el pasado 6 de julio en un evento organizado por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) donde se reconocieron los trabajos más efectivos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local.

Los premios Effie fueron creados por la organización Effie Worldwide en 1968, posicionándose como los de mayor relevancia en la industria, al galardonar las ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron.

“Las innovadoras piezas que forman parte de esta premiación son una muestra fehaciente de que la creatividad es un recurso inagotable, que ahora potencializa su expansión por el auge de la digitalización de los contenidos culturales. Estamos ante una oportunidad que dinamiza y redefine el mundo naranja, mientras provee una oportunidad sin precedentes para sostener relaciones duraderas y de valor con audiencias hiperconectadas”, expreso Eduardo Valcárcel, presidente de ADECC.

La evaluación fue realizada por un jurado integrado por un selecto grupo de profesionales nacionales del sector Publicidad y Mercadeo.  

Augusto Ramírez presidente de Casa Brugal, presidio del Comité Directivo de Effie Dominicana de esta edición junto a destadados representates de los diferentes actores de la industria de la comunicación.

“La cada vez mayor participación en estos premios contribuye de una manera decisiva a fortalecer las capacidades de creación de valor de las empresas y sus marcas, conectando a los generadores de ideas con las necesidades del mercado y las tendencias a nivel global”, expresó Ramírez.

La gala de premiación incluyó una disertación a cargo Constanza Gabelich, Directora Executiva de Consultoría México, Centroamérica, Andina & Caribe de Interbrand, quien abordó el tema de La Valoración de Marca.

Los Effie Awards República Dominicana 2022 fueron patrocinados por Dominicana es Creativa del Banco Popular, Ipsos, Entravision – Cisneros Interactive, BM Cargo, Pricewater Cooper, Amigo del Hogar, Signmaster y Snack Report

 

Para conocer detalle de los ganadores visite www.effiedominicana.com.